Descripción del Establecimiento:
Visitar La Lupita Restorán es una experiencia total, una experiencia en 360º construida para quienes nos apasiona la gastronomía mexicana. Lo encontramos en la linda Zona G, que gracias a su fácil acceso es el punto ideal para organizar una salida entre amigos, en familia o simplemente sorprender nuestra pareja con un momento especial. Su menú es una travesía por los sabores autóctonos de México, recorriendo sus colores y texturas. Si es la primera vez en visitar el restaurante se recomienda pedir la cochinita pibil, el molcajete de mariscos, y los tacos de arrachera. En las bebidas no pueden faltar los típicos licores mexicanos.
Sin embargo en Restorando te contamos un secreto: todos sus tragos están basados en escritores y artistas mexicanos, la mayoría de mezcal y tequila. Y es que la magia de La Lupita Restorán la vemos plasmada no sólo en la elaboración y presentación de sus platos, sino también en su arquitectura: una terraza, el bar lounge, la barra y el salón principal, todos diseñados bajo un concepto moderno que incluye iluminación, imagen y decoración. Y si vamos un viernes a la noche viviremos una experiencia única con música autóctona en vivo: Trío mexicano contemporáneo o Dj en vivo.
Dicen que la mejor forma para elegir un restaurante es dejándose llevar por la decisión de sus propios nativos, pues bien, La Lupita Restorán es un buen ejemplo de ello, donde los mismos mexicanos concurren no sólo atraídos por la riqueza de los sabores y técnicas de la cocina de México, sino también por toda una propuesta contemporánea que mezcla mágicamente lo rico de su gastronomía con la tradición de su cultura.
Beneficio:
Horario:
Ubicación del Sitio:
Términos y Condiciones:
Dos (2) entrada de cortesía por compras superiores a $75,000. La entrada son tostadas de ceviche de camarón. El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta de crédito No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión.